La impresión digital es un proceso fácil, rápido y barato, ideal para tirajes de bajo volumen.
Podemos imprimir boletos, calendarios, catálogos, etiquetas, folletos, hojas membretadas, invitaciones, pósters, revistas, tarjetas de presentación y volantes, entre otros pedidos, ya sea directo del archivo digital o mediante la digitalización de imágenes y textos impresos.
Proyectamos el documento digital vía láser sobre un dispositivo y mediante calor y presión logramos la impresión al papel, la cual puede quedar a blanco y negro o a color, en alta definición, sin necesidad de placas ni pre prensa, lo cual abarata y agiliza el proceso.
La impresión offset es óptima para tirajes de alto volumen, con buena calidad a bajo costo. En este proceso, transferimos el diseño de la placa al rodillo antes de imprimirlo al papel.
Podemos imprimir el papel por un lado o ambos, a una tinta o a selección de color; el costo unitario es menor a medida que aumenta la cantidad de ejemplares requerida, la imagen impresa resulta clara y definida y el proceso es rápido.
Algunos productos que es posible imprimir en offset son revistas, libros, periódicos, folletos, boletines, manuales, calendarios, pósters, boletos y notas de remisión, entre otros pedidos.
El Desarrollo Web es importante para poder tener presencia en Internet
Podemos realizar una página de internet diferente a todas las que exiten en el mercado para que asi puedas obtener más clientes
Diseñamos desde 0 cada una de nuestras páginas web con diseños originales y personalizados, sin plantillas o motores de diseños
Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti